sábado, 22 de septiembre de 2012

Rubio

He creído en los matices de la vida, así como en las lagrimas de los niños.
Paso mi tiempo dibujando viseras, cadáveres, dolor y pesadillas, todos estos  consumados en mi mente naciendo de forma desesperante hacía el lápiz que toca el papel.
La verdad no tengo nada que decir, nada que contar, es un hastío, un infarto apático de la vida.

Solo he observado a alguien que soportó el mismo apático sentimiento que yo soporto en estos momentos, no lo conozco, nunca lo conoceré, nunca he escuchado su voz ni he visto sus ojos; pero lo llamaré "K".

K, era algo así como un bohemio, nihilista y taciturno que amaba a su amiga amapola y a su amiga nicotina, le gustaba sobre todas las cosas tocar ruido, ruido hermoso para mí.
Su cabello era rubio, rubisímo pero que pronto se opacó al ritmo de su vida; también sufría de una enfermedad que nunca logró controlar. Aquella enfermedad asquerosa lo devoraba, lo maldecía, simplemente lo hacía vomitar bilis con sangre, e incluso causó que "k" dijese: que " escribiría una opera-rock acerca de vomitar jugo gástrico", su enfermedad era tan horrible que nunca fue encontrada su cura, por lo menos no en él.

K, lo tenía todo, absolutamente todo, inclusive a "fama" pero el odiaba a fama, la odiaba con todo su estomago, cuerdas vocales y jugo gástrico que podría derramar, a K le gustaban las cosas humildes, las cosas que no eran conocidas por toda la sociedad, las cosas diferentes y cosas que no debían ser comerciales. nada de consumismo. Nada.

Fama amaba tanto a "K" que pedía mucho de él, pedía mucho ruido, cada vez más ruido un mordaz ruido, quería más, pero "K" no, ni se inmutaba , "K" estaba cansado, Su apatía incluso, ya era como un eufemismo, no era igual que antes, ya se había aborrecido. patética.
Fama se negó, y termino matando trágicamente a "K" al lado de amapola, amapola no lloró, amapola se rió de él como siempre lo había hecho, se murmuraba que amapola era antropófaga y por ello se alimentaba del espíritu y el jugo gástrico de "K".

"K" había muerto, su ruido había dejado de existir, al poco tiempo fama también decayó en una horrible enfermedad llamada: "Mainstream", y todo termino en ruina.

Fama todavía recuerda a "K", incluso su obsesión va más allá de la muerte, más allá de amapola, más allá del tiempo, incluso se dice que su recuerdo vivirá como el más grande y ruidoso vomitador de sangre con bilis, ese al que yo llamaré "K".


No hay comentarios: